EL SENTIDO

PARA HABITAR NUESTRAS LUCES Y SOMBRAS ES PRIMORDIAL RECONECTARNOS CON NUESTRA ENERGÍA ORIGINAL, EXPLORAR LOS DIFERENTES CAMPOS DE 
LO QUE SOMOS, UN SER MULTIDIMENSIONAL.

 

RESPIREMOS, SOLTEMOS. YO ENTRO EN COHERENCIA CUANDO RECONOZCO MI IDENTIDAD, SI SOY FIEL A MI INSTINTO. 

Mi enfoque único tiene sustento en la experiencia, tras años de estudiar integrando diferentes técnicas energéticas holísticas fui descubriendo las que ya venían intrínsecas en mi Ser Multidimensional.

En esta nueva era de verdad la magia es RE-CONOCERNOS, RE-CORDARNOS. Te guío mediante mi arte, mi sabiduría y mi propia esencia, te hago de espejo, porque lo que ves en mi está en ti. 

Surfeamos las olas junt@s, entrando capa por capa, sumergimos, el buscador es lo buscado.

Abrazamos la experiencia en íntimo o en círculos, experiencias e intercambio donde nos expandimos en RESONANCIA.

Revisa el BLOG para estar informad@ de las próximas actividades ♥

IMG_0001.jpg
logo abc.png

SER Y ESTAR | HACER DESDE EL CORAZÓN

YO SOY LAU

Exploradora cósmica.
Divulgadora y activista.

Acompaño procesos.

Soy Lau Margian, caminante. Amante del arte, la transformación y el movimiento. Soy madre, brava dulzura de la Naturaleza y canal. Creadora de ABC (Autogestión Bioenergética Consciente).

 

Me mueve acompañar a las personas en su proceso de reconocimiento, compartir y empoderar para que habiten un mejor entendimiento de quiénes en realidad son explorando el gratificante poder de la sabiduría cósmica y ancestral que en su Ser reside.

 

Hago esto como forma de vida y sustento, es lo que me hubiera gustado encontrar cuando me abrí a descubrirme, conmigo vas a percibir una mente y un corazón abiertos que no juzgan, mi propósito es ser tan sólo la llave, mostrarte que también podes ser libre, amarte, abrir tus alas y volar. 

Como facilitadora holística nativa, me dedico a acercar mediante mis experiencias el conocimiento intrínseco de tu interior, la nueva era nos eleva hacia la Autogestión. Creo una atmósfera segura para que puedas abrirte y evolucionar.

 

Busco aprender e integrar nuevos recursos en mi práctica constantemente, escucho los latidos de la energía Aquí y Ahora.

Hoy, con la ciencia de nuestro lado podemos aprender de forma rápida y precisa, en la era de la información y el retorno a nuestra identidad todo es posible. Ya no hay lado oculto. 

Contame de vos, escribime a 

hola.laumargian@gmail.com

Si te interesa conocer más de mi historia, revisa mi DIARIO.

 

Te Amo

Te veo

Lau Margian | YoSoY | Autogestión Bioenergética Consciente

yosoy.lau

DAR Y RECIBIR

CONTACTO

TRANSPARENCIA

Preguntas

frecuentes

empoderamiento personal | autoconocimiento | terapias complementarias | camino de consciencia | yo soy | reconexión | flores de bach uruguay | meditación

© 2021 por lau margian para yosoy.uy y abc