• Lau Margian

Miscelánea: soneto moderno, magia y fractalidad.

Actualizado: ene 24

De a poquito vamos viendo las estructuras, toca dar paso a renacer. La aspereza, ruido de motores, el oscuro humo, a desaparecer. La mente deja de ser cárcel para darnos alas y llevarnos a ese mundo dónde sólo amando se puede acceder. Hemos transitado con mochilas muy pesadas, cargadas de las sombras, de las capaz de cebolla, de las pieles del pasado, de las piedras que nos tiramos y de lo que no pudo ser, hemos habitado moldes multiformes apretados plastificados que no nos dejaban ver. El cartón en que crecimos se engrandece de acuarelas que pincelamos en él. Fuimos todo aquello que creímos que quisimos aprendiendo en el camino a florecer. Disolverse, abstraerse, jugando, inventando, recordando.


Ya no estamos enjaulados, somos todos de la mano. Mirarse en el espejo sostenido suele ser para valientes porque trae sin pensarlo una armonía tan brillante que desborda y resplandece, de ese túnel salís al fin transparente. Nos ahogamos en la dualidad, sobrevivimos a la vanidad, abrazamos los reflejos, nos levantamos y construimos el nuevo reino con pedacitos de azulejos. El encierro es refugio, para poder reconocernos, el mejor artilugio, no forcemos, nademos, en el agua clara del río que está fluyendo y no para, dancemos. La nada es el todo y todos somos uno en este baile de galaxias espiral. Sentimos que se abren diferentes dimensiones y adentramos en el mundo de cristal. Ya no vibra la separación, las preguntas vienen sin parar, cuestionemos hasta el respirar, ven que somos fractal? Renacer. Mirar sobre nuestros pasos y volver a armarse. Y amarse. Reconocer en quienes nos estamos transformando. Es dar paso al caos que genera conocer aquello oculto que llevamos dentro hasta que con todas sus fuerzas se abre paso para existir desde la raíz. Es hacernos cargo de nuestros límites y necesidades visualizando el cambio de aires que está por venir. Es reír con el alma, es vivir con el corazón y poner la intención en aceptar y co crear con razón. Renacer es salir de la cueva y darnos cuenta que el cielo ahora es mucho más azul.

No olvidemos que la grieta es por donde entra la luz ✨✨✨

yosoy.lau

DAR Y RECIBIR

CONTACTO

TRANSPARENCIA

Preguntas

frecuentes

empoderamiento personal | autoconocimiento | terapias complementarias | camino de consciencia | yo soy | reconexión | flores de bach uruguay | meditación

© 2021 por lau margian para yosoy.uy y abc