La noche oscura del alma, de viaje.

Estamos transitando en un mundo de energía que sentimos incierto, caminamos, corremos, nadamos, nos perdemos y de vez en cuando nos encontramos. En ocasiones sabemos hacia dónde vamos y en otras llegan las oportunidades, las personas especiales, los destinos desconocidos, los aprendizajes. Disfrutamos, cantamos, reímos, lloramos, extrañamos, probamos, soltamos, nos elevamos.


Somos uno con las ciudades, y los mares, y las montañas. Somos uno con todos los seres vivientes. Meditar nos conecta con lo imperecedero, con lo verdadero. Respirar profundo nos alimenta, nos hace sentir más vivos. Conectar con los latidos de nuestro corazón nos permite amar cada día más. Creemos que tenemos todo lo que procurábamos justo cuando nuevamente, a cada instante, el viaje nos sorprende sin parar con alegorías que en su dualidad, nos enseñan a abrirnos y a fusionarnos en una danza intensa de consciencia y aceptación, APERTURA. La tolerancia, la paciencia, la empatía cada día se incrementan, como una chispa que se enciende de repente y se instala en nuestro ADN para activar lo más intrínseco de nuestro ser. Damos sin esperar nada a cambio y el universo nos devuelve diez veces más de la manera más inesperada.


Días sin dormir, a veces sin comodidad, las exigencias deben quedarse en casa si pretendemos evolucionar. No faltan los tropiezos, las sorpresas o las decepciones, las falsas sonrisas y los vendedores de humo están a la pesca en cualquier parte del mundo. Los hermanos aparecen sin llamarlos, los percibimos mirando bien hondo. Siempre son los que te llenan, comparten, el amor es mutuo, sincero e instantáneo, inmortal, multidimensional, la reciprocidad ¡una premisa! Si nos forzamos a salir de nuestra zona de confort, es ley, nada puede fluir.





Ninguna fórmula es la correcta, el manual infinito de cada uno es diferente, parece rebuscado pero al final es simple. No sigas, crea. Si honestamente borramos todos nuestros límites (también los impuestos), si nos dejamos llevar, vemos lo que somos con tanta claridad que no podemos más que agradecer por esta vida que es ni más ni menos un vehículo para que nuestra alma brille incandescente 💛

Entradas Recientes

Ver todo

yosoy.lau

DAR Y RECIBIR

CONTACTO

TRANSPARENCIA

Preguntas

frecuentes

empoderamiento personal | autoconocimiento | terapias complementarias | camino de consciencia | yo soy | reconexión | flores de bach uruguay | meditación

© 2021 por lau margian para yosoy.uy y abc