SOMOS CREADORES DE NUESTRO PRESENTE

¿Me conozco?

PARA ABRIR NUESTRAS ALAS Y VIVIR ES QUE VINIMOS.

El conocimiento ancestral y universal es propiedad de todos. 


Percibo la energía disponible, voy recordando mi sabiduría, integrando herramientas para mi desarrollo personal, el aprendizaje es evolutivo, libre de adoctrinamiento, movimiento. Te acompaño a conocerte, tendrás que transitar el camino, habitar tu identidad, tu universo único. ​Al compás del Universo comparto mis procesos y mis experiencias, desde tu perspectiva integraras a tu manera, en resonancia, conmigo, contigo,

con todo lo que es. ​Te hago de espejo, yo te acompaño, yo soy como vos.

¿Realmente me conozco?
Estamos en medio de una transición. Este es el llamado a deshacer las programaciones, creencias limitantes, patrones, mandatos y percepciones que han sido instalados en nosotros en el transcurso de nuestras vidas. Como facilitadora holística nativa, comparto herramientas energéticas naturales y cuánticas para restaurar la armonía del Ser, pensando siempre en la unicidad que nos representa. 

 

Somos este cuerpo, nuestro preciado vehículo para la manifestación, somos nuestra mente, ella comanda, procesa y crea las rutas de acción, somos nuestra alma, el puente entre dimensiones y las emociones que generan energía motora, somos nuestro espíritu, el Ser superior infinito, expansivo, la fuente, el vacío, la consciencia femenina y masculina integrada. Es momento de despertar y ampliar la visión del MULTIVERSO que somos para recordar y encontrar nuestra propia sabiduría.

 

Adentrando en tu totalidad capa por capa, llegaremos al centro donde se activa tu poder innato, accede a tu bien estar.

La búsqueda es un laberinto, el proceso de la oruga, conocernos todo un desafío. Por momentos soledad, desconexión, nos invade la incertidumbre, que difícil que es tomar decisiones, el miedo, ¿soltar? Deseamos con todas nuestras fuerzas sanar el pasado, reconstruirnos, hacerle frente al dolor, a nuestras sombras y poder agradecer. Volver al origen, volver a la esencia, hallar la luz que en el fondo sabemos que somos. La magia está en reconocernos alquimistas, descubrir el misterio, canales infinitos de amor y sabiduría, transitando y disfrutando el viaje, transformando. Todo está conectado, no estamos solos, circulando, nos vamos activando, los espejos nos enseñan el camino.

 

PARA ABRIR NUESTRAS ALAS Y VIVIR ES QUE VINIMOS.

yosoy.lau

DAR Y RECIBIR

CONTACTO

TRANSPARENCIA

Preguntas

frecuentes

empoderamiento personal | autoconocimiento | terapias complementarias | camino de consciencia | yo soy | reconexión | flores de bach uruguay | meditación

© 2021 por lau margian para yosoy.uy y abc