FAQ

Preguntas frecuentes

Esto es para mi?


Esto es para vos si te resuena. Para vos que sabes que sabes. Para toda persona que se sienta parte del cambio. Si te está pulsando ese llamado interno a ser tu mejor versión. Te atrae lo místico, lo profundo, lo sutil, vivis experiencias que te dejan sentir que HAY MÁS. Entendes ese lenguaje que se habla sin palabras, queres ordenar todo eso. Si ves en mi un espejo de ti, aquí estoy. Tus bloqueos se disuelven cuando entramos en coherencia y nuestros códigos de luz se entrelazan, todos somos piezas del gran puzzle.




Qué técnicas utilizas?


Considero que cada técnica la sintetiza una mente subjetiva y que cuando te aprendes todas las reglas podes crear para romperlas y generar un estilo propio. No sigo manuales sino que integro lo que vengo estudiando todos los días desde hace unos cuantos años. Comencé por lo que creo que fue la puerta grande, metafísica aplicada a la sanación y comprensión del campo multidimensional del ser humano y de todo lo que habita este planeta. Desde ahí todo me resultó fácil, los registros se me abren cada día con una facilidad sorprendente. En plena sesión voy improvisando entre reiki, sanación pránica, sanación pleyadiana, arcturiana, memoria celular, biodescodificación, códigos cetáceos, códigos solares, ritos ancestrales. Integro el arte para una experiencia multisensorial transformadora.




Cuánto dura un encuentro?


Online podemos estar entre 45 minutos y 1:30 horas. Algún proceso presencial específico puede requerir hasta máximo 3 horas. Los grupos y círculos 2 horas.




Cómo me preparo para un encuentro?


Siempre recomiendo que tomen mucha agua, la bajada de códigos y las calibraciones requieren electrolitos de nuestro cuerpo físico y es mejor suministrarlos mediante el agua, así nos sentiremos mejor y el proceso será mucho más sentido. Comer lo más saludable posible evitando procesados, harina y azúcar el día anterior y el mismo, para procurar un estado de nuestro canal energético más pulcro. Soltá y confia en que todo lo que estás haciendo es por tu mayor bien y ya estás allí donde quieres estar.




Las reservas se hacen sólo por Midinero?


También podes girarme por Abitab, la comisión corre por tu cuenta.





yosoy.lau

DAR Y RECIBIR

CONTACTO

TRANSPARENCIA

Preguntas

frecuentes

empoderamiento personal | autoconocimiento | terapias complementarias | camino de consciencia | yo soy | reconexión | flores de bach uruguay | meditación

© 2021 por lau margian para yosoy.uy y abc